Inicio Asociación Presentación

Presentación

Saludos:

Es un honor dirigirnos de nuevo desde la página WEB de nuestra SoGOCyL. Han transcurrido 7 años y 11 meses desde la fundación de nuestra sociedad.

Hemos realizado cinco Reuniones de la Sociedad de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria, celebradas en León, dónde en cada reunión se han incrementado las expectativas de éxito y participación.

Hemos querido hacer jornadas de actualización en tumores ginecológicos y patología mamaria, con una puesta al día, sin olvidar el manejo multidisciplinar de cada tumor con la puesta en común de casos prácticos que se tratan en nuestra comunidad y la opinión del comité de expertos. Todo ello acompañado de cirugía en directo con la participación de prestigiosos ginecólogos que nos han enseñado.

En cada reunión se han cumplido con creces las expectativas de asistentes y de satisfación de nuestros socios, nos ha permitido conocernos, compartir nuestras inquietudes, problemas en el área de la ginecología oncológica y todo ello se traduce en un beneficio directo a nuestras pacientes.

Pero nuestra asociación pretende ser dinámica y activa, en una puesta al día contínua en nuestra área con colaboración con los servicios centrales de la Consejería como sociedad científica y pretende estar al servicio de los ginecólogos de nuestra comunidad.

No sólo para ayudar a mantenerse al día en el diagnóstico y tratamiento de los tumores ginecológicos y patología de mama, si no ser el motor y la voz de problemas en nuestra práctica clínica asistencial de nuestra comunidad.

Desde junio de 2017 se renovaron los cargos de la nueva Junta Directa, se pretende continuar en la homogenización de protocolos, impulso de la formación continuada, investigación y publicaciones científicas, la puesta en común de técnicas quirúrgicas y, en general, de todas aquellas inquietudes que puedan surgir entre los ginecólogos de nuestra Comunidad Autónoma.

SoGOCyL, como asociación científica que agrupa a profesionales expertos, sigue pendiente de aquellas actividades que le sean demandadas por la sociedad, abierta siempre a sugerencias de mejora que se manifiesten tanto desde la Junta Directiva como desde cualquier socio.

Continuamos manteniendo las Reuniones Anuales Administrativas, el próximo año será en el Complejo Asistencial de Segovia, los días 4 y 5 de abril de 2019.

Os animamos a todos a asistir a la VI Reunión de SoGOCyL, donde se pretende realizar una actualización y una puesta en común del manejo integral del cáncer de ovario, con expertos en la materia, continuando con cirugía en directo con prestigiosos ginecólog@s.

Os esperamos en el mes de abril en Segovia.

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Ana Isabel Gómez Calvo

Presidenta de la SoGOCyL

Alfonso Fernández Corona

Vicepresidente de la SoGOCyl

VIII Reunión Sogocyl

Únete a SoGOCyL

Asociate a SoGOCyL

Eventos

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Colaboradores

segosogicyl

sacyl


Servicio de Obstetricia y Ginecología del CAULE, c) Altos de Nava s/n León 24080  -  Tfno.: 987-234900. Ext.: 2277.  -  e-mail: info@sogocyl.com

SoGOCyLMAPA WEBAVISO LEGALPRIVACIDADCOOKIES - CONTACTO