Misión, Visión, Valores y Objetivos

MISIÓN:

La SoGOCyL somos una asociación y foro científico sin ánimo de lucro de profesionales ginecólogos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con especial interés o vinculación preferente con la Ginecología Oncológica y Patología Mamaria que tiene como finalidad el desarrollo del germen corporativo y científico surgido desde hace tiempo entre varios especialistas, con el fin de estimular el progreso científico, promover reformas que contribuyan a mejorar la calidad de la atención sanitaria, desarrollar la formación continuada, docencia e investigación, representar ante el Estado, corporaciones públicas o cualquier entidad, el interés científico y asistencial de esta área de la Especialidad o de sus socios y acometer aquellas actividades que le sean demandadas por la Sociedad.

VISIÓN:

La SoGOCyL ambiciona ser un referente científico de reconocido prestigio, confianza y credibilidad, fundamentalmente a nivel de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en relación al estímulo científico, fomento de la calidad e integración de todos sus miembros, a través de una representación de todos los Hospitales de nuestra Comunidad.

VALORES:

  • Ética.
  • Respeto.
  • Trabajo en equipo – Integración – Colaboración.
  • Sentido de pertenencia.
  • Pasión.
  • Docencia.
  • Investigación – Desarrollo – Innovación.
  • Cualificación Científico – Técnica.
  • Calidad.

OBJETIVOS:

  1. Agrupar a todos los especialistas de Ginecología y Obstetricia de Castilla y León que tengan especial interés o vinculación preferente con esta área de conocimiento de la Especialidad que es la Ginecología Oncológica y Patología Mamaria.
  2. Estimular el progreso científico de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en temas eminentemente oncológicos
  3. Promover reformas que contribuyan a mejorar la calidad de la atención sanitaria que nuestra área de la Especialidad desarrolla.
  4. Desarrollar la formación continuada, docencia e investigación de todos los asuntos concernientes a esta parte de la especialidad.
  5. Representar ante el Estado, corporaciones públicas o cualquier entidad, el interés científico y asistencial de esta área de la Especialidad o de sus socios.
  6. Acometer aquellas actividades que le sean demandadas por la Sociedad.

 

Descargar Misión, Visión, Valores y Objetivos